Air Jordan VII OG vs Retro 2011

Mientras espero a que salgan las deseadas y odiadas Air Jordan VII Bourdeaux os pongo unas fotos comparando las originales de 1992 con las que salen el 16 de Abril.

A primera vista parece que son bastante fieles, da pena que las hayan hecho en un tono más apagado en comparación a las originales.

A la media suela le han dado un tono de gris un poco más claro y brillante que rompe en cierto modo la esencia de la zapatilla dandole un toque más “barato”.

De todas formas para mi son una compra obligada porque fueron mis primeras Jordan y ya sabeis que la nostalgia tiene mucha fuerza!

1 thought on “Air Jordan VII OG vs Retro 2011

  1. Curiosamente también fueron mis primeras Jordan. Eran increíblemente cómodas, ligeras y nada pesadas ni calurosas para ser una bota de caña alta. Hoy me he probado las del 2015 y son tan cómodas como recordaba y hasta más chulas: como ya no visto igual que en el verano del 92, (he cambiado las bermudas horteras por los pantalones trango) apagar el magenta y el verde fosforito original hacen que me queden incluso mejor. Aunque hablemos de 180€, no podré escapar de volver a ser joven y moderno.

    Y en mi vida he jugado al baloncesto.

Leave a Reply