my 2014 top ten picks

Para acabar este año os enseño los diez modelos que he conseguido en este 2014 y que más he disfrutado:

Air Jordan XI “Columbia”

air-jordan-xi-columbia

No me gusta nada el nombre de “legend blue” asi que para siempre son y serán las columbia. son las últimas en llegar pero de las más esperadas. Muy buena reedición con ese tinte azul que le caracterizaba a la original. Muy contento!

Air Jordan XI “Concord”

air-jordan-xi-low

Otro modelo muy deseado ya que el modelo “mid” no se me hace muy comodo y estético a mi pierna. La verdad es que la estrene sin hacerme ilusiones y me sorprendió su comodidad.

Air jordan XX9

air-jordan-xx9

Estas se llevan la palma. Después de disfrutar y gozar las flyknit lunar one en cuanto vi estas Jordan XX9 sabía que iabn a ser algo de otro mundo en el mundo de las zapas de baloncesto. Y no me equivoqué. Desde que las estrené me he vuelto a enamorar de la límea Jordan. Gran comodidad, tracción y sujección. Un guante.

Nike Air Flight Huarache

nike-air-flight-huarache

Una zapa obligada para mi “gracias” a los Fab five de Michigan. Una gran reedición con buenos materiales. Otro modelo que se adapta a los tiempos, pese a sus 22 añitos!

Nike Air force Max

nike-air-force-max-obsidian

Estas no son de 2014, son de 2007 pero las conseguí a un gran precio y este modelo es una de mis debilidades. Me encantan!

Nike air Max 93

nike-air-max-93-clorophile

Un modelo que siempre he querido, desde allá por 1993. Es una pena que, por lo menos para mi pie, no sean nada cómodas.

Nike air tech huarache

nike-air-tech-huarache

Me encanta este modelo. No tenía pensado cogerlo pero vi una buena oferta y no me lo pensé. La verdad es que la calidad de los materiales no esmuy buena pero al jugar con ellas dan buen rendimiento y van muy bien con mi ropa de Michigan.

Nike flyknit lunar one

nike-flyknit-lunar-one

Esto es la comodidad en persona y con estos colores en tonos de gris pegan con todo. son mis zapas de “a diario”, mi amor a primera vista!

Nike Knobe 9 low elite “Beethoven”

nike-kobe-9-elite

La vesión de baloncesto de las Nike flyknit lunar one. Con eso está todo dicho. Otro amor a primera vista.

Nike air lunar force 1 high “Baltimore”

nike-lunar-force-1-high-baltimore-

Estas no tenía pensado cogerlas pero también las conseguí a un muy buen precio. Al recibirlas me parecieron la bomba, muy ligeras y se adaptan a cualquier look. Muy frescas, característico de las Air force 1.

Leave a Reply