My 2016 best buys

miszapas-best-picks

 

Se acaba el año y hago una lista de mis mejores compras en este año 2016 sin un orden concreto.

 

Nike Air CB34 “triple white”

Las últimas en llegar. Me encanta el color original y lo comprare más adelante pero estas blancas me encantan y el precio era de risa (en size?). Pegan con todo y van muy bien de materiales.

Nike Air Force Max OG 1993

Llevaba mucho tiempo detrás de ellas y las encontré a muy bien preció y buen estado aunque en el 2017 seguramente le cambie la media suela porque estoy deseando poder calzarlas.

Nike Air Force Max Retro 20007(x3)

Buscando otros colores de este modelo me encontré con ofertas realmente buenas y entre una cosa y otra tres pares llegaron a casa. Buena reedición y alternativa a las de 2001 que ya no me atrevo a llevar.

Air Jordan IV retro “White cement”

En mi top 5 de air Jordans era una compra obligada. Compré dos pares y tuve que vender uno pero sigo disfrutando del otro.

Nike Air Max CW OG 1995

Precio de risa al que conseguí mi modelo y color favorito. Preparado para un cambio de media suela en 2017.

Nike Air Max Sensation retro 2016 “black-Obsidian) (x2)

compra obligada para mi. Buenos materiales aunque algo rígidas.

Nike Air Max Sensation retro 2016 (black-Croc) (x3)

Me gusta esta combinación pero realmente las compré para cambiar las mediasuelas de las Nike Air Max CW originales. Ya han sido dos pares los que han cedido y la siguiente en 2017.

Nike Air Max Sensation retro 2016 “Michigan”

Me gusta mucho este color, es diferente a lo que había salido en este modelo y queda muy bien esta combinacion haciendo homenaje a Michigan.

Nike Air Max Sensation retro 2016 “White-Navy” (x3)

Estas oficialmente son de finales de 2015 pero en 2016 he conseguido otros 3 pares. ¡No puedo resistirme a este color!.

Nike Air Penny II “Atlantic”

Otra de mis favoritas. solo conseguí un par porque de tener las originales y las anteriores retro ya estoy un poco saturado de ellas, pero me encantan y el cambio de poner el logo de Penny en el costado me parece un acierto, aunque sigo esperando que algún dia las saquen con la suela blanca como las muestras de 1996.

Nike Air Pippen retro 2016

Otro modelo que me encanta pero siempre me parece incómodo para comprarlo. Este año se me puso a tiro y no me lo pensé. Muy contento con ellas. Muy buena calidad, ¡son un tanque!

Nike Air Unlimited (x2)


Modelo muy esperado. Hace unas semanas me torcí los dos tobillos y cuando iba a reaparecer me llegarón en el color negro sobre negro. Me decidí a probarlas ya que son muy altas y con tantos velcros pensaba que sería una buena opción para jugar más seguro. Mi sorpresa es que son comodísimas y mis tobillos están más seguros que nunca. ¡Estoy deseando estrenar el color de chris Webber!.

Nike Air Zoom Flight 96 “Olympic”

Muy recomendables. Increible la calidad del cuero. Aún no las he probado pero me dan buenas vibraciones.

Leave a Reply