Nike Air Flare

Otro de mis modelos favoritos de mi tenista favorito Andre Agassi salen este fin de semana.

Fueron las primeras zapatllas Nike de mi hermano mayor allá por 1994 y las tengo grabadas en mi mente.

Con ese look a zapa de baloncesto espero poder conseguir un par a buen precio para lucirlas con nostalgia.

3 thoughts on “Nike Air Flare

  1. ¡Hola!

    En primer lugar: ¡felicidades por tu blog! cada vez que te leo me vienen a la mente todos esos años de infancia mirando fijamente los anuncios de zapatillas en la “Revista Oficial NBA”, los cromos de Upper Deck y, en definitiva, todo lo relacionado con la liga y la magia multicolor de los años 90, en mi opinión el auténtico basket, mucho mejor que el de ahora y del que yo empecé a tener noticias allá por el 94.

    En fin, me gustaría preguntarte una cosa: desde hace algún tiempo vengo haciéndome con algunos pares, por aquello de la nostalgia (unas 8 Playoffs, unas 9, unas 5, unas Bordeaux y unas Air Force Max 93, entre otras; no muchos, unos 8 pares en total, lo justo para quitarme el “gusanillo”). El tema es que siempre tengo el eterno dilema entre usarlas ligeramente pero disfrutarlas o guardarlas con cariño en el armario y mirarlas de vez en cuando hasta que se vayan estropeando (cosa que sucede al cabo de unos 10-12 años, en adelante). Me gustaría saber qué opinas al respecto como coleccionista, teniendo en cuenta que la “regla de los tres pares” (uno para vender, otro para guardar y otro para disfrutar) en mi caso es inviable. Al final el día que me las voy a poner acabo quitándomelas en el descansillo, aunque soy consciente de que si no las disfruto ahora en la juventud van a acabar siendo un pedazo de goma desgastada como las reliquias que se ven en Ebay.

    Gracias por tu tiempo y tu opinión. Un saludo, ¡y sigue deleitándonos con tu espectacular trabajo de archivo!

  2. Muchas gracias por tus comentarios, me alegra que compartamos la misma idea sobre el basket, o por lo menos la estétca, de los noventas.

    Pues es un dilema eso de las “reglas” del coleccionista. Yo con los años y habiendo pasado por todos los estados en mi relación con mis zapas solo te puedo decir una cosa: si realmente te las quieres poner pontelas y disfrutalas porque una vez que tu las hayas usado ya son exclusivas, ya no existe otra igual y aunque la tengas repetida esa que has usado es con la que te vas a identificar. No hace falta tener tres pares iguales del mismo modelo, con que disfrutes uno y lo trates bien tendría que durarte mucho tiempo y te aseguro que lo vas a apreciar más que otras que están sin usar. No pienses el valor que puedan tener en un futuro, disfrutalas ahora que prácticamente el 90% de los modelos más conocidos se reeditan asi que no tengas remordimientos en usarlas porque para eso se hicieron…

  3. Tienes toda la razòn… Creo que las usaré con cariño, y el día de mañana… Pues ya se verà.
    Un saludo, y gracias por tu respuesta!

Leave a Reply