Nike Air Max 2 Uptempo OG vs Retro

Ya recibi uno de mis modelos favoritos y lo comparé con las originales, no hace falta que la analice, las fotos hablan por si solas.

En definitiva, peores materiales y poco detallistas, caja nike de serie, plantillas interiores simples, vamos que como si fuera una zapa cualquiera, Nike no trata muy bien algunos modelos que en su época fueron modelos legendarios de la marca, pero bueno, según algunos, solo son zapatilas.

5 thoughts on “Nike Air Max 2 Uptempo OG vs Retro

  1. Lo siento amigo pero no vendo tenis, solo publico articulos sobre modelos de mi colección personal, busca en ebay.com para poder conseguirlos o en la página ficial de nike.

    Gracias

    AL

    Mis zapas

  2. Muy guapa la comparativa, gracias!!! Para algunos serán solo zapas… pero para otros son historia!!! y la verdad que sí es una pena lo de Nike con algunos modelos… pero bueno que le vamos a hacer…

    Me voy a permitir con tu permiso dar un consejo acerca del artículo. Para próximas comparativas, sería algo menos lioso si la zapa antigua siempre la sitúas a la derecha o a la izquierda y la nueva pues lo mismo. Me ha pasado leyendo el artículo que en algunas fotos he tenido que subir a la primera fijarme en los detalles y bajar hasta la foto en cuestión para saber cual era la antigua y cual la nueva. Por eso si sigue un patrón no habría este problemilla ;-)

    Sin más, muchas gracias por la comparativa!!!!

  3. Que decepción! cualquier parecido con la que yo tuve es pura coincidencia…saludos ebony!

  4. Ya te digo, de ser un pedazo de modelo hayá por 1995 a ser a dia de hoy una zapa para comprarla en un outlet y reventarlas en la calle.

    Saludos tio!

Leave a Reply