Este modelo me trae muy buenos recuerdos, entre otras cosas, porque lo tuve. Era el dia de reyes (6 de Enero) y por fín iba a tener las zapatillas de mi jugador favorito: Shawn Kemp. El modelo era la Reebok Aftershok.
Después de dos años triunfantes de Shawn Kemp con las Kamikaze I y Kamikaze II Reebok decide tomar otra dirección acorde con las nuevas tecnologías y tendencias de 1996.
Deciden que los modelos de sus tres principales estrellas (O’neal, Kemp y el recién llegado Iverson) van a ser poco coloristas (blanco y negro menos algo de color en la puntera de las Question) y más sofisticados aplicando la tecnología Hexalite a otro nivel (paneles laterales) y suelas transparentes (mejor agarre en cancha) dando la impresión de una zapatilla más futurista.
Pero eso a finales de 1996 no me importaba mucho. A mi solo me importaba que eran bonitas y que las llevaba mi jugador favrito, nada más.
Decir que aún tengo el modelo nuevo comprado hace unos años y las calidades son impresionantes. Es un modelo que ofrece mucho juego para una posible reedición.