Para acabar este año os enseño los diez modelos que he conseguido en este 2014 y que más he disfrutado:
Air Jordan XI “Columbia”
No me gusta nada el nombre de “legend blue” asi que para siempre son y serán las columbia. son las últimas en llegar pero de las más esperadas. Muy buena reedición con ese tinte azul que le caracterizaba a la original. Muy contento!
Air Jordan XI “Concord”
Otro modelo muy deseado ya que el modelo “mid” no se me hace muy comodo y estético a mi pierna. La verdad es que la estrene sin hacerme ilusiones y me sorprendió su comodidad.
Air jordan XX9
Estas se llevan la palma. Después de disfrutar y gozar las flyknit lunar one en cuanto vi estas Jordan XX9 sabía que iabn a ser algo de otro mundo en el mundo de las zapas de baloncesto. Y no me equivoqué. Desde que las estrené me he vuelto a enamorar de la límea Jordan. Gran comodidad, tracción y sujección. Un guante.
Nike Air Flight Huarache
Una zapa obligada para mi “gracias” a los Fab five de Michigan. Una gran reedición con buenos materiales. Otro modelo que se adapta a los tiempos, pese a sus 22 añitos!
Nike Air force Max
Estas no son de 2014, son de 2007 pero las conseguí a un gran precio y este modelo es una de mis debilidades. Me encantan!
Nike air Max 93
Un modelo que siempre he querido, desde allá por 1993. Es una pena que, por lo menos para mi pie, no sean nada cómodas.
Nike air tech huarache
Me encanta este modelo. No tenía pensado cogerlo pero vi una buena oferta y no me lo pensé. La verdad es que la calidad de los materiales no esmuy buena pero al jugar con ellas dan buen rendimiento y van muy bien con mi ropa de Michigan.
Nike flyknit lunar one
Esto es la comodidad en persona y con estos colores en tonos de gris pegan con todo. son mis zapas de “a diario”, mi amor a primera vista!
Nike Knobe 9 low elite “Beethoven”
La vesión de baloncesto de las Nike flyknit lunar one. Con eso está todo dicho. Otro amor a primera vista.
Nike air lunar force 1 high “Baltimore”
Estas no tenía pensado cogerlas pero también las conseguí a un muy buen precio. Al recibirlas me parecieron la bomba, muy ligeras y se adaptan a cualquier look. Muy frescas, característico de las Air force 1.